¿Cómo hervir agua de forma más óptima? - El Blog del electródomestico
¿Cómo hervir agua de forma más óptima?

¿Cómo hervir agua de forma más óptima?

Ahora con los diversos métodos para hervir agua, no sabemos a ciencia cierta que es más rentable o más rápido y a menudo optamos por el microondas que lo tenemos más a mano, pero ¿cuánto gasta un microondas? ¿Y la vitrocerámica?

Si lo que queremos es un equilibro entre ahorro energético y velocidad hirviendo agua podemos pensar que el microondas es buena opción, pero claro la potencia del microondas suele ser de 800-900 vatios durante el minuto y medio o dos minutos en calentar una taza, si queremos calentar gran cantidad de agua ya el tiempo aumenta drásticamente además del riesgo de poder quemarte al sacar el recipiente.

Si lo hacemos en la vitrocerámica/gas tenemos un problema grave también, siempre hay de por medio un recipiente o cacerola que es la que absorbe el calor para poder hervir el agua y al final pierdes una gran cantidad de calor.

Y por último tenemos un hervidor eléctrico, ya que en el hervidor eléctrico tenemos el agua directamente tocando las resistencias, y el envase suele ser de plástico, no se pierde prácticamente nada de energía, además tiene una tapa para evitar que el calor salga, es la manera más eficiente y rápida de los tres métodos.

Os recomendamos este hervidor de agua: CLATRONIC HERVIDOR AGUA WK 3501 G

30/09/2014 Home, Electrodomésticos 0 850

Deja tu comentario

Usted debe ser Conectado Para escribir un comentario.

Últimos Comentarios

No hay comentarios

Archivos del blog

Comparar
Continuar la compra Comparar

se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar la compra Mis listas de deseos